Autodesk Content Catalog

Autodesk Content Catalog es una herramienta de gestión de activos digitales basada en la nube que permite a los clientes gestionar, distribuir y encontrar fácilmente las versiones más actualizadas de su contenido BIM, como familias de Revit y bloques de AutoCAD. Es una única fuente de verdad para almacenar, versionar y acceder a contenidos y datos, accesible sin coste alguno para los usuarios con suscripciones existentes que incluyan Autodesk Docs.

 

Autodesk Content Catalog es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas AECO a recopilar y gestionar contenido BIM en todos los proyectos.

Autodesk Content Catalog
Autodesk Content Catalog

Búsqueda: Las funciones de búsqueda se basan en el análisis sintáctico de parámetros y otros metadatos de los componentes del modelo BIM.

Eficacia: Las búsquedas guardadas personalizables que contienen los activos de una empresa permite a los usuarios pasar menos tiempo buscando detalles relevantes.

Gestión de datos: Una única fuente de veracidad para el contenido BIM que Revit, revisiones de archivos y múltiples versiones de activos digitales. versiones de los activos digitales.

Diversos tipos de archivos: Aunque la oferta inicial se centra en Revit puede manejar casi cualquier tipo de archivo y actualmente ofrece integraciones con AutoCAD y Autodesk Civil3D.

Autodesk Content Catalog permite a los usuarios buscar y encontrar rápidamente contenidos aprobados para que puedan centrarse en los aspectos importantes del diseño, sin perder tiempo en tareas administrativas.

Proceso de aprobación: Incluir un proceso de aprobación de contenidos permite a los usuarios unificar el contenido aprobado de sus empresas, archivos contenedores bibliotecas de vistas de redacción y pesadas plantillas de proyecto cargadas frontalmente para crear una biblioteca que evolucione con el tiempo.

Integración: Estar integrado con Autodesk significa que las empresas pueden aprovechar aprovechar la lista de miembros de ACC (Autodesk Construction Cloud) para proporcionar permisos de usuario de empresa para quién puede ver, cargar, insertar y editar contenido.