Autodesk Docs es un entorno de gestión de documentos y de datos común basado en la nube incluido en Autodesk Construction Cloud. Con Autodesk Docs, puede realizar lo siguiente:
- Reduzca los errores y las tareas de rectificación para mejorar la precisión.
- Agilice los flujos de trabajo de revisión y aprobación.
- Coordine a los miembros de equipos y simplifique la planificación de proyectos.
¿Por qué debería utilizar Autodesk Docs?
• Organice y comparta archivos de forma confidencial
Realice un seguimiento de los archivos con fiabilidad y entréguelos de forma segura a los participantes.
• Trabaje de forma flexible en una plataforma basada en la nube
Proporcione a los equipos multidisciplinares acceso centralizado a la información.
• Aumente la agilidad del equipo
Anticípese a los problemas y los cambios en el estado del proyecto.
Flujos de trabajo de Autodesk Docs
Almacene, revise y comparta documentación de proyectos en la nube con funciones de administración útiles y conecte los flujos de trabajo de diseño de edificios en la nube para los equipos que utilicen otras herramientas de la AEC Collection.