A partir del 16 de septiembre de 2024, Autodesk introducirá cambios en su proceso de compra de suscripciones para clientes no gubernamentales. Pero no se preocupe, One Team Iberia seguirá siendo su socio de confianza para seleccionar los productos perfectos, soporte, formación, servicios y mucho más. Continúe beneficiándose de la experiencia de One Team Iberia como su socio de confianza mientras disfruta de la libertad de gestionar sus compras de Autodesk.
Este cambio pretende agilizar y mejorar la experiencia de compra de las suscripciones de Autodesk. El equipo de Formación y Consultoría de One Team Iberia seguirá apoyándole, ofreciéndole asesoramiento y orientación durante todo el proceso, tal y como hemos hecho siempre. Estamos comprometidos a entender sus necesidades y ofrecer soluciones a medida para satisfacerlas.
Aunque One Team Iberia seguirá proporcionándole todos sus presupuestos de nueva licencia y renovación, el proceso real de pedido y pago de las suscripciones de Autodesk se realizará ahora directamente entre usted y Autodesk.
Tenga la seguridad de que One Team Iberia seguirá siendo responsable de todas las actividades post-venta, incluyendo la incorporación y el soporte, siguiendo los mismos procesos familiares a los que está acostumbrado. Para consultas de soporte, visite Soporte One Team Iberia.
A continuación, te hacemos un recorrido por el nuevo proceso de compra Autodesk que entrara en vigor en septiembre
Paso 1: Solicita tu presupuesto de licencias nuevas o renovación de suscripción a One Team Iberia. Recibirás un pdf con la siguiente información
Paso 2: Una vez aceptado, deberás validar con tu Autodesk Account los datos del pago en función de tus necesidades.
Paso 3: Una vez realizado el pago, tendrás acceso inmediato a las suscripciones desde tu Autodesk Account.
Los pedidos inferiores a 1.000 € deberán pagarse en el momento, los que superen dicha cantidad puede aplazarse el pago 30 días. Si transcurridos los 30 días, el pago no se ha efectuado, Autodesk cancelara sus licencias y bloqueara su cuenta para poder acceder a software Autodesk durante los próximos 365 días.
Paso 4: Recibirás la factura que emite Autodesk.
No obstante, puedes comunicarte con nosotros y resolver tus dudas sobre el nuevo proceso en info@oneteamiberia.es